Morituri. Colección negrura nº 1

Referencia: 9788493199104
2,00 €
Cantidad
Envío en 24 - 48h

Desde mi ventana puedo ver la miseria desconchada de la casbah, su negrura de enjuague y, más allá, el Mediterráneo. Hubo un tiempo en que, desde mi mirador de patriota celoso, me parecía que la nobleza nacía en esas casuchas magulladas por la guerra y los desengaños, que mis callejuelas laberínticas portaban la esencia del valor.

Hoy, bajo los escombros de los abusos, la Nación se remanga la falda para parir unos terroríficos engendros, y mi remanso de orgullo gana en fealdad a la más horrible barbarie.

Hoy en dia, en mi país, a escasas brazas del punto de no retorno, están ametrallando a niños sólo porque van a la escuela, y decapitando a chicas porque de alguna manera hay que acojonar a los demás.

Hoy en dia, en mi país, a escasas oraciones de Dios, hay amaneceres que sólo salen para irse, y noches que sólo son negras para identificarse con nuestras conciencias...

Pero qué puede esperarse de un sistema que al día siguiente de su independencia, se apresuró en violar a la viuda y a los huérfanos de sus propios mártires.

9788493199104
5 Artículos

Ficha técnica

Autor
Yasmina Khadra
Edición
Rústica
Editorial
COLECCIÓN NEGRURA , ZOELA EDICIONES
Formato
14x20 cms.
Nuevo
También te puede interesar ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña