ORLANDO Y EL JUEGO 2. CÍRCULO DE HADAS
El jugador que obtenga la cifra más elevada al lanzar el dado será el que inicie el juego. Las fichas avanzarán conforme a los resultados de cada tirada. Dependiendo de la casilla en la que caiga, el jugador podrá avanzar o, por el contrario retroceder. Si el jugador cae en una casilla con oca, pasará a la oca siguiente y habrá de volver a lanzar el dado mientras cita la máxima: “de oca a oca y tiro porque me toca”. Reglas de "El Juego de la oca".
Llega el segundo tomo de Orlando y el juego, el proyecto más ambicioso de Luis Durán. Si te gustan los viajes en el tiempo, no debes dejar de leer una obra que hará historia.
El jugador que obtenga la cifra más elevada al lanzar el dado será el que inicie el juego. Las fichas avanzarán conforme a los resultados de cada tirada. Dependiendo de la casilla en la que caiga, el jugador podrá avanzar o, por el contrario retroceder. Si el jugador cae en una casilla con oca, pasará a la oca siguiente y habrá de volver a lanzar el dado mientras cita la máxima: “de oca a oca y tiro porque me toca”. Reglas de "El Juego de la oca".
Llega el segundo tomo de Orlando y el juego, el proyecto más ambicioso de Luis Durán. Si te gustan los viajes en el tiempo, no debes dejar de leer una obra que hará historia.
Ficha técnica
- Autor
- LUIS DURÁN
- Edición
- Cartoné
- Editorial
- DIÁBOLO EDICIONES
- Formato
- 25x17,5
- Impresión
- Color
- Páginas
- 250